SIGUE EN LA LUCHA- Karina se defiende de quienes la critican por el cambio de sexo de su hijo (+TWEETS))

0
406

La conocida cantante venezolana, Karina se defendió en las redes sociales de quienes la atacan y la critican por apoyar el cambio físico de su hijo transgénero, Xander.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Karina le respondió a un usuario que hizo un comentario sobre el cambio de género de su hijo Xander, de 12 años.

Asimismo, esta seguidora le escribió lo siguiente: “No sé tú, pero yo pienso que ventilar públicamente las preferencias sexuales de una persona que apenas inicia su adolescencia es una invasión a la privacidad. Es una gran irresponsabilidad, no es bonito y no está bien».

Seguidamente, la criolla empezó aclarándole algunos términos que la usuaria ni sabia que significaban y dejó claro que lo importante para ella es apoyar a su hijo: “Para comenzar debo corregir que la condición de mi hijo no es cuestión de ‘preferencia sexual’. De hecho, tiene que ver con su ‘identidad de género’, solo para que empecemos a educarnos. Ciertamente jamás pensé que hacer esto publico hace casi 3 años causaría este revuelo”.

 Recordemos que hace algunos meses, fue la misma Karina quien anunció en una entrevista que su hijo, quien tiene 14 años iba a iniciar un proceso que le dará características masculinas y que resultará irreversible.

Redacción de Gossip Vzla con información de el portal web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí