SIGUE EL SHOW – Kanye West dice que “ha estado tratando de divorciarse” de Kim Kardashian (+CAPTURAS)

0
193

Kanye West sigue su show en Twitter y está vez publicó que quiere divorciarse de Kim Kardashian.

El rapero de 43 años, Kanye West, publicó otra serie de mensajes volátiles y sin sentido en su cuenta de Twitter, formando un debate acerca de varios temas incluido el deseo de divorciarse de su esposa la estrella de televisión, Kim Kardashian, desde hace dos años cuando ella se encontró con el rapero Meek Mill en un hotel.

Cabe destacar que, el cantante habló sobre el momento en que su mujer, se reunió con Meek Mill en un hotel para hablar en la Cumbre inaugural de la Reforma de la Justicia Penal en Los Ángeles en noviembre de 2018, tuiteando: «He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Waldorf para reforma de la prisión» insinuando que su esposa le pudo haber sido infiel.

Kanye West claims wife Kim Kardashian was 'out of line' for Meek ...

Afirmó que ha estado tratando de divorciarse de Kim durante más de un año.

VER TAMBIÉN – ¿PARANOICO? – Kanye West tiene un ‘escondite’ de Kim Kardashian y su familia dentro de su rancho en Wyoming

Por si fuera poco, dentro de sus delirios atacó nuevamente a su suegra, Kris Jenner, escribiendo que ella es una «supremacista blanca» y compartió sus mensajes de texto privados de su chat donde se leía: «Este Ye, ¿estás listo para hablar ahora o sigues evitando mis llamadas?».

Compartió una captura de pantalla de sus mensajes a Kris Jenner

Además, dejó otros mensajes como: «Valgo 5 mil millones de dólares y más que eso a través de Cristo. Pero ¿no escucharás a MJ y ahora les creerás?»« Kriss y Kim hicieron una declaración sin mi aprobación … eso no es lo que una esposa debería hacer con la supremacía blanca».

Finalmente, el comportamiento de Kanye en las últimas semanas ha generado preocupaciones debido que puede estar sufriendo un episodio bipolar del tipo maníaco como lo ha demostrado públicamente en los últimos días.

Redacción Gossipvzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí