¿Sigue el romance? – Miguel Mawad sale en defensa de Gaby Espino «Quisieran ser todas como tú» (+Capturas)

0
603

En medio de la polémica, el empresario sigue generando rumores de reconciliación con la actriz

Luego de las polémicas declaraciones que brindó la modelo venezolana Aleska Génesis durante una reciente entrevista, dónde habló sobre las acusaciones que recibió por parte de Mawad a través de sus redes sociales, el empresario salió en defensa de Gaby Espino. Cabe recordar que Aleska en aquella oportunidad afirmó que Mawad se dedicaba a hablar mal de las partes íntimas de la actriz.

VER TAMBIÉN = AY DIOS – Aleska Génesis confiesa que Miguel Mawad le habló mal de Gaby Espino «Muchas veces» y revela que le dijo (+Video)

Ante esto, Mawad declaró todo lo contrario a través de sus historias de Instagram, dónde aprovechó para nuevamente ofender a la modelo. Según las palabras de Mawad, muchas mujeres quisieran ser como Gaby.

El empresario llenó de elogios a la actriz, por lo que muchos consideran que es una manera de «evadir» las declaraciones de Aleska.

«Recuerden… Nosotros los lobos nos comemos a las brujas y escupimos los huesitos» escribió Mawad.

«@gabyespino quisieran todas ser como tú» agregó.

Cabe mencionar que Gaby por su parte ha defendido a Mawad en medio de todo este lío, por lo cuál muchos aseguran que podría haber una reconciliación entre ella y el empresario.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí