SIGUE EL ÉXITO – Oscarcito renovó su contrato con la disquera Sony ATV

0
94

El cantante comentó en su Instagram que está feliz de continuar siendo parte de la familia de Sony ATV.

Oscarcito, cantante y compositor venezolano, continúa cosechando éxitos en este 2020 y eso que apenas van unos cuantos días del año. Y es que parece que el criollo se propuso impactar a todos sus seguidores en este nuevo año, no solo con nueva música y pronto un nuevo nombre artístico, sino también en su ámbito de escritor y compositor, pues hizo planes de formar parte de 12 producciones, una por mes, y ahora también ha firmado un contrato de renovación con la familia de la disquera Sony ATV, la cual ha sido su casa durante algunos años.

“Renovación de contrato con @sonyatvlatin !!! Feliz de seguir muchos años más junto a ustedes! Ahora es que vienen increíbles Canciones ❤️”, comentó el intérprete en un carrete de fotografías donde se les ve celebrando este nuevo éxito.

Sony también posteó algunas fotografías con el texto “Que bien la pasamos con @oscarcitomundo!! 🙌🏻 🏻 felices de tenerte en casa!”.

Los seguidores se hicieron presentes en ambas publicaciones para felicitar a la casa disquera y al artista venezolano por esta renovación, además de decir que esta es una muy buena adquisición para ellos puesto que el talento de Oscarcito es conocido por en varios países del mundo.

Desliza…

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí