SIGUE EL ESCÁNDALO – Páginas para adultos publican el video de José Ramón Barreto y Emma Guerrero

0
6611

Tal parece que el video de José Ramón Barreto y Emma Guerrero llegó a infiltrarse en reconocidas páginas de contenido para adultos.

Hace ya varios días que se filtró el video íntimo del actor venezolano José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana Emma Guerrero, sin embargo, y aunque ambos han querido dejar atrás este capítulo de sus vidas, este material continúa dando de qué hablar; ahora no solo en redes sociales.

Según lo reseñó el Diario 2001, el video de JR y Emma llegó hasta los portales web de contenido para adultos tales como XVideos y Pornhub, plataformas mundialmente conocidas.

El material de ambos actores ha recorrido el mundo a través de las redes sociales, y ahora ha emigrado hasta diferentes páginas web con grandes públicos.

Recientemente, José Ramón dejó en claro que piensa cerrar este episodio del video con una publicación en Instagram en donde expresó que es un “ciclo cerrado”.

Mientras tanto, Emma Guerrero sacó a la luz pública una campaña donde incentiva a las personas que reciben material explícito a no compartirlo, sino a borrarlo de sus teléfonos y respetar la intimidad de las personas, especialmente de las mujeres.

Redacción GossipVzla. Con informacion de Diario 2001

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí