SIGUE EL EFECTO CORONAVIRUS – Arturo De Los Ríos y Juliet Lima reprograman sus próximas presentaciones

0
185

Arturo De Los Ríos y Juliet Lima dejaron en claro que no se estarán presentando próximamente, por cuestiones de salud.

La pareja de influencers venezolanos Arturo De Los Ríos y Juliet Lima también anunció en redes sociales que cancelaran sus próximas presentaciones debido al rápido propago que ha tenido el coronavirus y las medidas preventivas que han impuesto en varios países alrededor del mundo, entre ellas la cuarentana, por lo que las personas no pueden salir de sus casas a no ser que sea algo muy urgente y se deben evitar las agrupaciones de personas lo más posible.

Por esto, muchos artistas ya habían venido anunciando que estarían reprogramando sus presentaciones y Arturo De Los Ríos y Juliet Lima no fueron la excepción.

VER TAMBIÉN: BASTANTE PRECAVIDA – Rosalinda Serfaty se fue al mercado en Miami tapabocas y recibió muchas críticas (+VIDEO)

“Pronto regresamos con más salud y más terapia! Esta cuarentena en familia con 4 adolescentes No está fácil, el jueves monto parte de la convivencia en nuestro canal de YouTube!”, escribió De Los Ríos en su cuenta de Instagram.

A pesar de que los seguidores lamentaron esta noticia puesto que ya muchos tenían sus entradas, ahora se encuentran a la expectativa de cómo estará llevando esta familia su convivencia y por tal razón quieren ver sus videos en YouTube.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí