SIGUE EL CONFLICTO – Ex pareja de Alejandra Guzmán desmintió a Frida Sofía (+VIDEO)

0
323

El conflicto entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parece no tener fin, pues ambas han tenido una guerra de dimes y diretes en las últimas semanas, exponiéndose la una a la otra.

Esta vez el programa ‘Suelta La Sopa’ entrevisto a  Gerardo Gómez de la Borbolla, ex pareja de Alejandra Guzmán, quien salió con ella desde 2002 hasta el 2004 y tuvo la oportunidad de convivir con Frida cuando apenas tenía 10 años.

Gómez fue cuestionado sobre cómo era la relación madre e hija que tenían la intérprete de ‘Yo te esperaba’ y la polémica influencer, la cual ha acusado a su progenitora de drogarse en frente de ella cuando era pequeña.

VER TAMBIÉN: 

DE LUJO – Mira aquí la espectacular mansión que Silvestre Dangond construyo en Miami, Florida (+FOTOS +VÍDEOS)

“Nunca vi nada malo, siempre hubo mucho cariño, vi puras cosas positivas de parte de las dos, mucho cariño y mucho amor sobretodo. Frida Sofía es la única hija de Alejandra y siempre la trató con amor. Lo único que vi en esa familia es muchas ganas de su mamá para sacarla adelante”, declaró el hombre.

Por ultimo Gerardo señaló de manera discreta que solo Alejandra y Frida podrían arreglar sus diferencias, por lo nadie debía meterse en sus peleas.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí