¿SIGUE DESPECHADA POR OMAR?- Daniela Barranco abre su corazón: ‘’Cuando un te amo es triste’’ (+CAPTURAS)

0
258

Una vez más la polémica influencer y youtuber venezolana, Daniela Barranco dio señales en sus redes sociales de que no supera a su ex pareja, el cantante criollo, Omar Koonze, pues mostró un mensaje que volvió a encender las alarmas.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una imagen de una carita triste,  misma que acompañó con un mensaje en donde, al parecer, dejó ver sus sentimientos a flor de piel.

VER TAMBIÉN: ‘’Trabaja en un striper club, ridícula, $1 es lo que pagan por tí’’- Atacan a Daniela Barranco tras mostrarse rumbeando con una paca de dólares (+CAPTURAS)

En la descripción del post, Barranco comentó las siguientes palabras: ‘’cuando un te amo es triste 8 de abril’’.

Por otro lado, esto también podría tratarse del estreno de un nuevo tema, pues junto a la frase puso la fecha del próximo viernes 8 de abril, pero ella tampoco ha dado señales de estar por lanzar un sencillo.

Lo cierto es que ella misma ha contado que su separación con Omar fue un proceso difícil en su vida pero poco a poco se ha ido adaptando a los nuevos retos que se le presentan y creciendo como persona.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí