SIGUE CRECIENDO- Leo Mota se posiciona en el puesto número uno en las radios de Venezuela con “No hay más”

0
134

La carrera del cantante venezolano, Leo Mota ha despegado por todo lo alto en estos últimos meses, pues se ha ganado a las personas contando con millones de vistas en Youtube y una buena posición dentro de la radio a nivel nacional.

Así es como esto queda comprobado ya que su tema “No hay más” alcanzó el primer puesto dentro del Top 100 del Record Report. Desde que debutó en la industria musical se mantuvo en el Top 10; y esta semana finalmente se adueñó del puesto principal.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ TAL?- Juliet Lima confiesa estar dispuesta a asistir a fiestas de swingers (+VIDEO)

El mismo Mota comentó:  “Me hace feliz saber que estoy en el camino correcto, que el trabajo duro que hemos venido haciendo está dando sus frutos…Es un honor para mí el posicionar mi música en esas carteleras radiales tan reconocidas, no solo a nivel nacional sino internacional. Son esos pequeños pasos los que nos hacen grandes”, dice Mota.

Por otro lado, es importante destacar que Mota actualmente está arreglando algunos detalles para el lanzamiento del que será su próximo sencillo promocional: “Mi carrera ha tomado un rumbo con excelentes resultados, creo que estamos en el camino correcto; lo que me pone en un punto de equilibrio en donde me siento cómodo con todo lo que está sucediendo”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí