SIGUE CRECIENDO- Gabriel Coronel fue la imagen de la portada de la revista Quatro

0
28

Por su parte, el actor venezolano Gabriel Coronel nos enseñó a través de sus redes sociales uno de sus más recientes trabajos como parte de la portada de la revista mexicana de Chiapas, Quatro.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el exitoso actor venezolano y que actualmente se desempeña en la cadena hispana, Telemundo, publicó una serie de fotografías en donde le mostró a sus seguidores y fanáticos el resultado final de lo que fue su colaboración para Quatro Magazine.

VER TAMBIÉN: QUERÍA VIVIR- Este fue el último mensaje de Henry Stephen antes de morir: “Espero recuperarme y estar con ustedes cantando nuevamente el Limón, Limonero”

Asimismo, el post fue compartido este miércoles 7 de abril y en donde escribió el siguiente texto: ‘’ De verdad los quiero .. 😍❤️ Por cierto, desliza, somos portada ..! Gracias familia @quatromagazine por la oportunidad … 📸: @gatoriveroph 🧑🏻‍💻: @aujemusic’’.

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que el joven actor ha desempeñado una exitosa carrera a nivel internacional trabajando en grandes producciones de varias cadenas del mundo de habla hispana en México y en los Estados Unidos como Telemundo, Televisa y Univisión.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí