SIGUE CRECIENDO – Benjamín Rauseo “Er Conde del Guácharo” construye sucursal de su centro médico en Lara

0
142

Er Conde del Guácharo muy pronto estará inaugurando una nueva sede de su centro médico en Venezuela, esta vez en el estado Lara.

Benjamín Rauseo, comediante venezolano conocido como “Er Condel del Guácharo”, anunció mediante las redes sociales a todos sus seguidores que ya está trabajando en la inauguración de otra sede de su centro médico Conde Salud, ahora para el estado Lara, específicamente en su capital Barquisimeto.

El criollo publicó una fotografía en su perfil en donde comentó “Saludos mi gente de Lara. Ya estamos trabajando, para inaugurar nuestra sede en Barquisimeto @condesalud. Con la alianza de empresarios comprometidos, seguimos creciendo”.

Esta noticia junto a la imagen alcanzó más de 36 mil me gusta en la plataforma digital, además de miles de comentarios de sus fanáticos quienes se encuentran muy emocionados a la espera de este nuevo logro del venezolano.

Actualmente, el centro médico Conde Salud se encuentra en Lechería, Anzoátegui, así como en Ciudad Bolívar, Maturín y Puerto La cruz.

Mediante ellos, el también empresario venezolano busca brindar una mejor atención médica a sus coterráneos en todo el país, además de garantizar asesoría totalmente gratuita para todos los que acudan.

Foto captura

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí