Sigue Cosechando Éxitos – Deyna Castellanos posiciona al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España

0
69

La venezolana continúa dejando el nombre del país en alto con su esfuerzo y desempeño en la cancha

 

El próximo domingo la jugadora de fútbol venezolana Deyna Castellanos dirá presente en la Supercopa de España ante el FC Barcelona, defendiendo el título de campeón del Atlético de Madrid. No cabe duda que Deyna ha cosechado grandes logros desde sus incios como deportista, destacando como la jugadora venezolana mayor reconocida a nivel mundial en la actualidad.

Al igual que el año pasado, el equipo nuevamente se cruzó por el camino de granota, negando en esta ocasión la posibilidad de dar la batalla por un trofeo debido a que las «rojiblancas» han tenido las de ganar luego del descanso, obteniendo mayor control durante el juego

VER TAMBIÉN = MÍRENLA PUES- Deyna Castellanos nos hace alarde de su «Menina» en la ciudad de Madrid

Esta segunda semifinal ha comenzado con el campeón en el mando y siendo apoyado por el excelente trabajo de Leicy Santos junto a Maitane López, aún así, Deyna no ha parado de demostrar toda su capacidad defendiendo al equipo. Muchos de sus seguidores le han brindado todo su apoyo a través de las redes sociales, felicitándola por no detenerse y continuar su carrera en búsqueda de nuevos retos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí