“Sigue con su estúpida soberbia” Liliana Morillo arremete contra El Puma tras confundir a su ex con Soledad Bravo

0
395

Liliana Morillo actuó en defensa de su madre Lila Morillo luego de que El Puma reaccionara muy molesto al confundir a una de sus colegas con ella. 

Tal parece que la polémica entre las Morillo y El Puma no tiene descanso. Esta vez se conoció un episodio muy polémica por parte de José Luis Rodríguez luego de que, en medio de las grabaciones para Súper Sábado Sensacional, confundiera a su ex esposa Lila Morillo con la cantante Soledad Bravo y reaccionara de manera muy molesta.

Esto fue dado a conocer en redes sociales por el periodista Diego Kapeky, quien aseguró que toda la confusión se debía al vestuario que llevaba Soledad en la imagen que le mostraron al reconocido artista venezolano. 

LEER TAMBIÉN: El Puma se puso histérico al confundir a Soledad Bravo con su ex Lila Morillo: “¿Por qué la ponen a ella?”

Ante esto, una de las hijas que tienen El Puma y Lila en común, Liliana Morillo, reaccionó en un comentario de Instagram y no dudó en defender a su madre.

“Vergación está ciego el pobre. Sigue con su estúpida soberbia y desprecio. Que gran perdida! Para él”, fue lo que escribió Liliana en su comentario. 

Hasta el momento el ex de Lila Morillo no ha dado ninguna declaración del asunto, sin embargo, varios internautas han dejado saber su disgusto por este tema debido a que en varias ocasiones Rodríguez ha declarado que ha dejado el episodio con sus hijas y ex esposa en el pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Redacción GossipVzla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí