SIGUE CON ELLA- Natasha Araos mostró al pequeño Lucca luego de meses y mira lo grande que está (+Video)

0
580

En las últimas horas la polémica influencer venezolana y ex esposa del cantante criollo Jesus Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda, Natasha Araos hizo uso de sus redes sociales y mostró luego de meses, a su pequeño hijo Lucca.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la despampanante rubia posteó unas cuantas stories en las que dejó ver que estaba en una peluquería cortándole el cabello a Lucca, quien sigue viviendo con ella a pesar de la situación delicada por la que pasa el artista y padre del pequeño.

VER TAMBIÉN: Chisme no Like aseguran que Chyno y Natasha vendieron el apartamento de Miami y el dinero se lo quedó ella (+VIDEO)

En las imágenes podemos ver lo grande que está Lucca de tres años de edad, quien estaba muy tranquilo mientras le hacían su corte de cabello para verse más guapo de lo que está.

Ahora bien, por lo que se sabe, el pequeño no ve a su papá desde hace poco más de un año, pues el artista está internado en una clínica de rehabilitación para personas adictas en Venezuela, esto como parte de su recuperación.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí