SIGUE CAUSANDO CONTROVERSIA – Guillermo García afirma que quiere una intervención militar en Venezuela (+TWEET)

0
157

Guillermo García no deja de causar polémica con sus comentarios en Twitter realizados este domingo 27 de septiembre.

El actor venezolano Guillermo García generó gran controversia en las redes sociales, específicamente en Twitter, este domingo 27 de septiembre luego de que intentara incentivar un alzamiento en la ciudad de Caracas tras ver las noticias que se esparcían en la mencionada red acerca de las situaciones difíciles que viven el resto de los estados.

Sin embargo, esto no fue todo, pues luego de recibir un sinfín de críticas y burlas por su mensaje, el criollo constató nuevamente que él estaba a favor de la democracia y que apoyaba el evento de una intervención militar extranjera en Venezuela.

“Yo si quiero que en Venezuela haya una Intervención militar extranjera. Una alianza de países democráticos que acaben con estos crimínales que tenemos en el poder. Estos asesinos jamás se irán por la vía electoral. Hace décadas que salimos a protestar y nadie nos protege. Basta!”, expresó García en su mensaje, ganando otros cientos de comentarios por parte de los internautas.

En más de una ocasión, Guillermo ha dejado en claro que no se encuentra de lado de ningún partido político venezolano, pero que pretende defender los derechos de su país.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí