Sigue brillando- Ismelys Velásquez a un paso del Top 24 del Miss Supranational 2021 tras pasar a la siguiente fase del Supra Chat

0
92

Nuestra actual Miss Venezuela Supranational 2022, Ismelys Velásquez, quien llegó recientemente a la ciudad de , Nowy Sącz en Polonia, logró clasificar al Top 18 de las reinas más votadas por el público (Supra Chat) para alzarse con un puesto en el Top 24 de semifinalistas de la noche final del Miss Supranational 2022 que se llevará a cabo este próximo sábado 15 de julio.

Por su parte, la criolla inició su participación en el concurso poláco hace unos días, destacando por todo lo alto gracias a su desenvolvimiento.

VER TAMBIÉN: Ya con su banda- Miss Supranational Venezuela, Ismelys Velásquez se luce en Polonia (+Fotos y video)

A su vez, luego de que la Organización Miss Supranational, publicara en su perfil en su página oficial, la foto de las 71 candidatas para que el público eligiera a su favorita quien pasará directo al top 24, esta semana se pudo conocer quienes pasaron a la ronda final como las 18 misses más votadas por el público y el jurado.

Por otro lado, nuestra reina nacional logró destacar en un encuentro en vivo de preguntas y respuestas con uno de los conductores del evento.

Asimismo, en esta prueba la guaireña estará peleando por un puesto en el Top 24 de la noche final con: Malasia, Costa de Marfil, India, Lesotho, Bolívia, Canadá, Jamaica, Haití, Hong Kong, Vietnam, Zambia, Países Bajos, China, Perú, Nepal, Namibia e Indonesia.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí