SIGUE ATACÀNDOLA- Pablo Montero no soporta que el público salve a Alicia Machado: «Le haré la ley del hielo» (+VIDEO)

0
98

Tras la polémica que se desató en el reality show de la cadena hispana de Telemundo, «La Casa de Los Famosos» con el actor y cantante mexicano, Pablo Montero y la controversial venezolana, Alicia Machado, este volvió a sacar las garras y dejó ver su molestia porque el público la salve semana tras semana.

Así fue con las cámaras escondidas que de encuentran en la casa grabaron el momentos en el que Montero aparecía expresando está molestia con dos de sus compañeros artistas en el programa, dejando claro que lo mejor es hacerle la famosa «ley del hielo» a la Miss Universo 1996 por su mala actitud.

VER TAMBIÉN: Se pelean a gritos- Alicia Machado y Pablo Montero en «La Casa de los Famosos «eres un machista de mierd4» (+VIDEO)

Al mismo tiempo, no solo fue el mexicano quien expresó no soportar a Alicia Machado en el reality, pues varios dejaron ver que ya no la aguantan y eso que solo faltan pocos días para que se termine el show.

Recordemos que en otros vídeos Pablo y Alicia se dijeron unas cuantas verdades, dejando ver que el tremendo beso y Juju que tuvieron, quedó en el pasado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí