SIGUE AFECTADA- Marie Claire Harp habla sobre Dave Capella: ‘’Saldré adelante y seré tu mayor orgullo’’

0
381

En las últimas horas, y tras perder a uno de sus mejores amigos a causa del Covid-19, el animador venezolano, Dave Capella, Marie Claire Harp le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales en donde lo recordó de una manera muy especial.

A través de su cuenta oficial de la red social de la camarita, la exitosa comunicadora que actualmente se encuentra radicada en México en donde trabaja como presentadora de un importante programa de televisión, publicó una imagen junto a Capella para recordar la amistad que tuvieron por años.

VER TAMBIÉN: Yerardy Montoya dice la verdad sobre el GoFundme de Dave Capella ¿Qué pasó? (+VIDEO)

Asimismo,  la venezolana expresó en el pie de foto lo siguiente: «Así era mi Mood un día como hoy. Aunque decidiste irte un domingo para no comer más pizza sin ti no? Jajaja te la sabes todas ! Desde el domingo 28.. hay días donde puedo respirar tranquila, otros más o menos, otros no tanto… hay días donde tú alegría y tus recuerdos me hacen salirme del hueco, y seguir adelante.. hay días donde esos mismos recuerdos me vuelven a empujar a ese mismo agujero… Eras tan Valiente, tan decidido, tan capaz ! Que solo pensar que el mundo se quedó sin ti, tengo mucho miedo de lo realmente vulnerable que somos en realidad’’.

Seguidamente, finalizó comentando que seguirá dándolo todo por sus sueños, pues Dave Creía en ella y sabía que llegaría lejos: ‘’Saldré adelante y seré tu mayor orgullo en la tierra hermanito querido ! Solo le pido a Dios Fuerzas para sanar.  Hoy no se pierdan la reposición del merecido homenaje que le realizó nuestra familia de @venevision , a nuestro hermanito ! «.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí