Sigiloso otra vez contra Irrael “Recuerdas ese día cuando me picabas torta en Caracas.. Enchufado.. Sapo”

0
1329

La disputa entre ambos continúa generando controversia en las redes sociales

 

Recientemente el esposo de la vedette venezolana Diosa Canales, Sigiloso se mostró en contra de Irrael Gómez apoyando la denuncia de Aminta Pérez, la madre del fallecido opositor Óscar Pérez que acusó públicamente a Gómez de haber dado la ubicación exacta de su hijo poco antes de ser asesinado a manos del régimen.

Irrael por su parte contestó a las palabras de Sigiloso señalándolo de ser un «malandro» que jamás se ha dado ha conocer demasiado dentro de la industria de la música, de hecho, se refirió a él como el «pichón mantenido» por su esposa.

VER TAMBIÉN = Irrael Gomez pide ser investigado “Espero que puedan tener más pruebas que mi foto con la palabra asesino” (+Captura)

Ante esto, el cantante no tardó en atacar nuevamente al experto a través de su cuenta de Instagram, haciéndole recordar su pasado asegurando que incluso llegó a pedirle trabajo ya que «no tenía ni lavadora». Sigiloso compartió una vieja foto dónde se mostraba junto a Irrael, Diosa Canales y Kerly Ruiz, explicando que Gómez insistía en tener una foto junto a la vedette para lograr fama.

«Recuerdas este día @irrael cuando me picabas torta en Caracas, estabas como una loca perdida por tomarte una foto con Diosa y conmigo en ese momento, porque a eso te dedicas a pedirles fotos a los artistas para luego hacerte sentir, la foto está en tu Instagram ya deberías de borrarla, ese ha sido tu único talento aparte de ser ‘ENCHUFADO’ porque no le dices a la gente que hasta me pediste TRABAJO porque querías promocionarme y te dije que NO.» escribió Sigiloso en el inicio de la publicación.

No obstante, Irrael aseguró que se someterá a investigaciones para demostrar la veracidad de su versión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí