Sigiloso, esposo de Diosa Canales, explica por qué «Venezuela es una lavadora y los artistas el detergente»

0
494

El cantante criollo Sigiloso finalmente reveló porqué los artistas en Venezuela son como el detergente.

Hace algunos meses atrás el esposo de la vedette Diosa Canales, creó una polémica al decir que varios de los famosos en Venezuela son como el detergente y usan a Venezuela de lavadora, sin embargo prefirió reservarse sus comentarios hasta ahora.

Por este motivo, a través del programa Sábado en la Noche, Sigiloso explicó «Está sucediendo y para nadie es un secreto que en Venezuela hay muchos artistas enchufados y quieren vender una doble moral y pintar algo que no es».

VER TAMBIÉN – Norkys Batista anuncia que se quiere hacer unos retoques físicos ¿Ya no quiere quedar embarazada? (+VIDEO)

Asimismo, el cantante insistió que él y la mayoría de los venezolanos que conocen el ambiente artístico, explicando «Yo sé quién puede estar lavando o quien puede estar con el gobierno o no, eso se ve a leguas y si tu de verdad amas a tu país, a tu gente, ves que el pueblo está sufriendo y que el país está en declive»agregando que en el país nada se ha solucionado y las cosas no están funcionando de maravilla como hacen ver.

Finalmente, explicó que el no puede hacer música en su país porqué no está de parte del régimen, agregando que tiene prohibido entrar al país por 200 años, situación que le parece una locura y a la cual el Fiscal general de la República, Tarek William Saab, no le ha dado respuesta.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí