“Sigan sufriendo” – Norkys Batista responde a quienes critican su polémico baile “son 1.5 millones de reproducciones” (+CAPTURA)

0
425

Luego de miles de críticas, Norkys Batista respondió a sus haters asegurando que gracias a la polémica alrededor de su baile ella está “facturando”.

La actriz y presentadora de televisión Norkys Batista causó gran polémica en redes sociales la mostrar un video en donde practicaba unos inusuales pasos de baile junto a otras dos mujeres debido a lo extraño de los movimientos.

Sin embargo, esto no quedó allí, pues la famosa venezolana insistió en realizar nuevamente el mismo movimiento en un video junto a su esposo Alexis Goncalves, lo que ha generado que los comentarios negativos aumenten en su contra en redes sociales.

No obstante, esto ha traído también un aumento en las visualizaciones de sus materiales audiovisuales en la plataforma TikTok. Así lo dejó saber Norkys en un comentario en la red social Instagram.

“Si supieran que en tiktok ya son más de 1.5 millones de reproducciones y en la cuenta de Alexis ya son más de 9 millones y está FACTURANDO INCREIBLE el video así que SIGAN SUFRIENDO” , fue el comentario realizado por la actriz venezolana en la red social de la camarita.

Este es el video de Norkys Batista bailando que ha sido muy criticado en redes sociales:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí