‘’Siento una gran admiración por esta mujer’’- Daniel Sarcos muestra su orgullo por su novia, Alessandra Villegas tras volver a la TV con ‘’¡Espléndida!’’

0
190

Por su parte, animador y conductor venezolano, Daniel Sarcos hizo uso de sus redes sociales para dedicarle un mensaje a su novia, la empresaria, modelo y presentadora venezolana, Alessandra Villegas por su regreso a la TV con el canal !HOLA! TV en conjunto con la también conductora Mariela Mastrangelo en ‘’¡Esplendidas!’’.

Así fue como en su perfil oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó una imagen en donde lo vemos compartiendo con la madre de su hijo Daniel en el estreno oficial del programa que conducirá por un largo tiempo.

VER TAMBIÉN: RECORDAR ES VIVIR- Daniel Sarcos sacó las risas de sus seguidores con esta foto de cuando era pequeño (+FOTO)

Al mismo tiempo, Sarcos no pudo evitar dedicarle unas palabras de orgullo a la mujer que ha estado a su lado por más tiempo, mismas que rezan lo siguiente: ‘’Además del amor que nos une, siento una gran admiración por esta mujer!!! En momentos donde muchos colegas dudan del futuro y la viabilidad de la #tv , ella y su socia @marielamastrangelo han producido y estrenado con gran éxito su programa @esplendidatv en @holatv’’.

Seguidamente destacó: ‘’Que sigan los éxitos !!! Nota: sirva el ejemplo para todos aquellos que han abandonado y renunciado a el medio que les ha proyectado , Que viva la #television’’.

Es importante mencionar que desde que Villegas comenzó en los medios desde la cadena hispana en los Estados Unidos, Telemundo, trabajando para el programa ‘’Un Nuevo Día’’.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí