“Siento que no les di, y les quedé a deber” – Eugenio Derbez reflexiona sobre la crianza de sus hijos

0
60

Sin duda Eugenio Derbez demuestra ser un padre dedicado y amoroso, quien no teme reconocer sus errores con la crianza de sus hijos.

En una entrevista con el programa ‘Algo Personal’, Eugenio recibió un emotivo mensaje de parte de su hija mayor, Aislinn Derbez, el cual lo emocionó tanto que le aguaron los ojos al escuchar las palabras de la actriz.

En su mensaje, Aislinn le agradeció al comediante por hacer todo lo posible para que su familia este unida y convivan juntos.

“Gracias por siempre querer que nuestra familia esté unida, por hacer todo lo posible, todo lo que está en tus manos para que siempre nos juntemos y nos veamos y convivamos y estemos juntos”, expresó la actriz.

VER TAMBIÉN:

Así reaccionó Jennifer López al coqueteo de su prometido Ben Affleck con Emma Hernan

Ante esto, Eugenio reflexionó sobre su rol como padre y reconoció que ha cometido errores, por lo que trabaja en ellos con su hija Aitana, fruto de su relación con la cantante Alessandra Rosaldo.

“Con mis hijos cuando nacieron estaba yo muy joven y siento que no les di, y les quedé a deber. Ahora que nació Aitana me doy cuenta de cuántos errores cometí”, confesó.

Y agregó, “A ellos les da igual cuando eres rico, cuando eres pobre, lo importante es el tiempo que compartes con tus hijos y eso lo entendí muy tarde. Es por eso que ahora hago todo lo posible por juntarlos, por estar cerca de ellos, por darles esa familia que no les pude dar cuando era yo más joven”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí