«Siento impotencia» Yuvanna Montalvo expone a mujer que la acusa de «Prostituir» a su hija en redes sociales (+CAPTURAS)

0
1394

Yuvanna Montalvo fue señalada de prostituir a su propia hija.

La actriz venezolana Yuvanna Montalvo se defendió de las criticas de una seguidora que la acusó de prostituir a su propia hija Fernanda García, fruto de su matrimonio con el actor Juan Carlos Garcia. 

VER TAMBIÉN: «Es un dictador» – Elyangélica González arremete en contra de Pablo Montero y le recuerda quien es Nicolás Maduro (+VIDEO)

Todo comenzó cuando Yuvanna publicó una fotografía junto a su hija en la playa. Madre e hija aparecen de espaldas posando muy coquetas para la cámara, Yuvanna llevaba puesta solo una sudadera mostrando parte de sus pompis. «Donde está esa bebé gordita y cachetona? Quien es esta niña con piernas largas y flacas ? 😂😍Cómo crecen de rápido», escribió al pie de la publicación.

Sin embargo, la foto no fue bien vista por varios seguidores quienes la criticaron por presuntamente prostituir a su hija en redes sociales.

«Pero quien le va a estar mirando las piernas a una niña de esa edad? Luego salen pedofilos y se hacen las victimas», escribió una internauta.

«De verdad hay que tener la mente bien enferma. Me quedo loca con la cantidad de gente estúpida», sentenció Montalvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)


«Las mismas madres van prostituyendo a sus hijas», dijo otra seguidora.

Por lo que, Yuvanna expuso a la seguidora en su Instagram stories, respondió enojada «Este el comentario que publiqué con mi hija en la playa (…) entonces porque uno es figura publica tiene que tolerar esta falta de respeto. No entiendo como IG permite estas cuentas».

«A veces de impotencia, a veces dan ganas de llorar, de contestar, de defenderse. Les juro que da tanta rabia que no es suficiente con bloquear a ignorar (…) Cuando se meten con los hijos la sangre hierve (…) Soy más fuerte que eso», explicó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí