SIENTE EL VACÍO- Ferdinando Valencia reconoció que su hijo Tadeo sintió la muerte del pequeño Dante

0
56

Hace dos días se reveló una entrevista para el programa “Hoy” en la cual Ferdinando Valencia y su esposa, Brenda Kellerman, abrieron sus corazones y contaron cómo han afrontado al muerte de su hijo Dante, quien partió hace un mes. En la misma plática con Jorge Van Rankin los padres del pequeño Dante aseguraron que su hermano mellizo, Tadeo, sintió su muerte y que ahora se encuentra ‘con una actitud de paz’.

VER TAMBIÉN: ROMPIÓ EL SILENCIO- Ferdinando Valencia aseguró que su hijo Dante murió por una “mala decisión médica” (+VIDEO)

Tanto Brenda como Ferdinando Valencia lucharon junto a su hijo Dante aferrándose a Dios para que el pequeño se salvara de una meningitis que según ellos, contrajo en el hospital por malas decisiones médicas. Sin embargo, cuando fueron consultados por el estado de Tadeo, su otro hijo, los padres no dudaron en ser sinceros y contaron cómo vivió el mellizo el deceso de su hermano. Asimismo, aseguraron que desde el primer minuto de la muerte de Dante, Tadeo mostró cambios en su actitud.

“Dicen que hay una conexión entre los gemelos, los mellizos… Nosotros empezamos a ver a Tadeo muy diferente al minuto uno que su hermanito se murió”, explicó Valencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

Para los padres de los mellizos, Tadeo ahora se encuentra en una ‘actitud de paz’ puesto que de alguna forma, él estaba sintiendo el sufrimiento de su hermano.

“Él está con una actitud de paz, como relajado, llorando menos, sonriente, como si hubiera descansado porque de alguna manera sintiera el dolor de su hermanito o algo, no sé”, respondió el actor, quien siempre estuvo apoyado durante toda la entrevista por su esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

El actor de Lo que la vida me robó y su esposa han sido duramente criticados porque luego de un mes del fallecimiento de su hijo, los artistas decidieron tomarse unas “vacaciones” las cuales les sirvieron para relajarse y convivir con Tadeo, quien estuvo mucho tiempo al cuidado de la familia de Kellerman mientras Brenda y Ferdinando estaban en el hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

Sin embargo, pese a las críticas, Kellerman y Valencia se encuentran disfrutando a plenitud a Tadeo, además explicaron que su relación con Dios, lejos de debilitarse por el deceso de Dante, se ha fortalecido aún más.

“Si tú entiendes que los planes de Dios son más importantes que los tuyos descansa uno mucho. Lejos de estar enojados estamos más unidos a Dios y entendiendo que en la vida pasa lo que él quiere”, finalizó comentando el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#familia

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Redacción Gossip Vzla y fuente People en Español 

 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí