Sienna Miller reveló que Chadwick Boseman le dio parte de su sueldo para aumentar su salario

0
94

Sienna Miller confesó que Chadwick Boseman renunció a parte de su sueldo para aumentar sus ingresos en la película 21 Bridges.

La actriz Sienna Miller, comentó sobre un buen gesto que tuvo el fallecido actor de Black Panther Chadwick Boseman con ella cuando trabajaron juntos el año pasado en la película de acción y suspenso 21 Bridges. En este sentido, la artista dijo que Boseman la ayudó dándole parte de su sueldo para que tuviera un pago justo como actriz.

Chadwick Boseman and Sienna Miller Teach You South Carolina and British  Slang | Vanity Fair - YouTube

VER TAMBIÉN – El documental de Billie Eilish se estrenará en cines en febrero de 2021 (+VIDEO)

Seguidamente en un artículo para la revista Empire sobre la vida de Chadwick Boseman dentro y fuera de la pantalla, Miller comentó: “Esta fue una película con un presupuesto bastante grande, y sé que todo el mundo comprende la disparidad salarial en Hollywood, pero pedí un número al que el estudio no llegaría”.

Por este motivo, la artista dijo que necesitaba el trabajo para pagar los estudios de su hija, relatando “Chadwick terminó donando parte de su salario para llevarme al número que había pedido. Dijo que eso era lo que me merecía que me pagaran”.

Finalmente, Miller no había querido compartir está anécdota con el público para no ser el centro de atención después de su muerte pero consideró que era lo correcto para dar “un testimonio de quién era él”.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí