SIEMPRE PRESENTE- Marc Anthony recordó a Celia Cruz a 16 años de su muerte (+FOTO)

0
171

Marc Anthony y Celia Cruz forman parte de los íconos más destacados de la salsa latinoamericana. El éxito de Celia Cruz es innegable y su particular ‘¡Ázucar!‘ es recordado por todos los amantes del género musical. Este martes, el cantante boricua decidió recordar a su gran colega tras 16 años de su fallecimiento con un emotivo mensaje.

“16 años sin ella. Nunca olvidaré su cálido abrazo. Tu legado vive hoy y siempre. Te amo Celia”fue el mensaje que escribió el intérprete de ‘Vivir mi vida‘ junto a una fotografía de ambos.

En una oportunidad, Marco Antonio Muñiz Rivera, conocido como Marc Anthony, expresó que su gran sueño siempre fue cantar en el mismo escenario que “La guarachera de Cuba” y, antes de la partida de Cruz, él logró cumplir ese sueño interpretando el gran éxito de la cantante ‘Quimbara’.

La gran Úrsula Hilaria Celia de la Caridad Cruz Alfonso, conocida en el mundo del entretenimiento como Celia Cruz, falleció el 13 de julio de 2003 a causa de un tumor cerebral, sin embargo, en vida acumuló (en más de 50 años de trayectoria) 4 Latin GRAMMY y 3 GRAMMY.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí