SIEMPRE PRESENTE- Así celebró Constanza Creel sus 15 años y mira el hermoso regalo que Edith González le dejó antes de morir

0
97

La queridísima y por siempre recordada actriz mexicana, Edith González, anhelaba poder festejar al lado de su hija sus 15 primaveras ya que para muchas niñas, incluyendo a Constanza Creel, era un sueño tener una fiesta tradicional mexicana. El cáncer no le permitió a González cumplir su sueño pero le dejó a su hija un regalo que, según ella, serviría para hacerla feliz. Aunque Constanza, luego de la muerte de su madre, aseguró no querer una gran celebración, sus familiares no pasaron la ocasión por debajo de la mesa.

VER TAMBIÉN: NO SERÁ COMO LO SOÑÓ- No habrá gran fiesta de 15 años para Constanza Creel, hija de Edith González

Aunque el día 17 de agosto la familia Creel- González no celebró una fiesta por todo lo alto, se reunieron e hicieron una cena íntima con la quinceañera en la cual se recordó a su madre.

Las fotografías fueron compartidas por la esposa de Santiago Creel, Paulina Velasco y acompañó las fotografías con varios mensajes:

“Empezamos festejos en familia @paucreel cocinó, #Mirandita decoró y #papa hizo el café”.

“¡Feliz cumpleaños @conscreel, te quiero con todo mi corazón”.

Según el tío de Constanza, Víctor Manuel González, ella misma fue quien decidió no festejar con grandes lujos sus 15 años, sin embargo, no sabía que su madre le había dejado un increíble regalo.

El periodista  Miguel Ángel Maldonado aseguró que Edith González pagó un viaje completo para Constanza y un grupo de amigas, sin dar detalles sobre el destino.

“Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti’”, agregó el periodista.

La adolescente se encuentra bajo la tutela y custodia de su padre, el político Santiago Creel desde el fallecimiento de la actriz y aunque el viudo de González pidió la custodia, se le negó. People en Español reseñó que no existía ningún pleito entre el político y el empresario Lorenzo Lazo (viudo de Edith), sin embargo, el último no estuvo presente en la celebración.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí