“Siempre he tenido un lado gótico” – José Eduardo Derbez confesó que tiene un ataúd en su casa

0
17

El youtuber mexicano se identifica a sí mismo como la oveja negra de su familia y esta vez lo demostró con una sorprende confesión, de la cual está seguro que sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, lo llamaran para preguntarle.

En una entrevista con el programa ‘Miembros al Aire’, José Eduardo Derbez reveló que tenía un extraño deseo que logró cumplir, pues se compró un ataúd y e incluso durmió en el, dejando a todos impresionados.

El actor de 28 años detalló que después de una fiesta con amigos donde terminó muy borracho, decidió comprarse un ataúd, ya que siempre había querido tener uno.

VER TAMBIÉN: 

Kourtney Kardashian se unirá a Addison Rae en el remake de la película »She’s All That»

«Yo estaba echando trago con unos cuates y dije: siempre he querido tener un ataúd, porque dentro de mí siempre he tenido un lado gótico. Entonces se lo platiqué a mis cuates jugando poker y yo dije: ¿Oigan lo ven mal?, y me dicen que no», relató.

José Eduardo mandó a hacer el féretro a su medida, personalizado con sus colores favoritos y algunas especificaciones para hacerlo más cómodo, mencionando que hasta se ha quedado dormido ahí.

“Lo mandé hacer a mi medida y de un color que yo quería; rojo por dentro, negro por fuera, plateadas las agarraderas… El primer día que llegó sí me cagu*. De repente, un día estaba con una amiga y le dije: ‘¿Se vería muy mal si me duermo en él?’ Le puse almohaditas para que estuviera acolchonadito y me dormí», contó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí