“Siempre fuera de lugar”: Le caen encima a Melissa Rauseo por las preguntas que le hizo a Juliet Lima en su entrevista (+Capturas)

0
571

La periodista recibió miles de críticas en las redes sociales luego de que le preguntara a la actriz por la reciente polémica en que se vio envuelta en las redes sociales.

Melissa Rauseo una vez más se encuentra en el ojo del huracán, esto luego de que le realizara una controversial entrevista a la actriz venezolana Juliet Lima.

Aunque en un principio comenzaron hablando de su carrera y su desenvolvimiento en redes sociales como creadora de contenido y escritora, Rauseo tomó un momento de la charla para preguntarle por los polémicos comentarios en contra de “Yoaibimar Daal” y la polémica en Diosa Canales.

VER TAMBIÉN: La silenció – Le preguntaron a Juliet Lima por Diosa Canales y los insultos que le hizo y así respondió (+VIDEO)

Ante esto, Lima le respondió “Las felicitaciones se hacen en público y los reclamos se hacen en privado, al menos así lo hago yo mi gente querida en Instagram y con mis compañeras de trabajo”, sin embargo, la periodista continuó insistiendo logrando que tanto Juliet como su pareja Arturo De Los Ríos se sintieran incomodos en la situación.

Por tal motivo, fueron muchos los comentarios negativos que recibió la periodista en las redes sociales, puesto que varios aseguraron que solo invitó a la actriz para causar polémica y no para que comentara sobre su libro.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí