“Siempre contigo” Valeria Valle demuestra apoyo a su novio Henrique Capriles mientras muchos lo criticaron (+VIDEO)

0
396

Valeria Valle apoyó públicamente a su novio Henrique Capriles luego de que este fuera arduamente criticado por mantener negociaciones con el régimen de Nicolás Maduro.

La modelo y ex tv host Valeria Valle se pronunció por primera vez en su Instagram acerca de la carrera política de su novio y padre de su hija, Henrique Capriles Radonski, manifestando su total apoyo en medio de estos tiempos de críticas que se han desatado contra el venezolano por haber anunciado que mantuvo unas reuniones con el régimen para alcanzar la liberación de más de 100 presos políticos.

Aunque las críticas en contra de Capriles abundaron de manera estrepitosa, Valeria Valle quiso dar a conocer su firme posición de permanecer en el mismo bando que su pareja sin importar lo que llegaran a pensar sus seguidores.

“A Venezuela hay que salvarla de esta tragedia y la única manera de salvarla es abriendo caminos!!! Que este país vuelva a tener alegría, no nos vamos a resignar!!! No le vamos a regalar a Maduro NUNCA, NADA. Siempre contigo”, fue el mensaje que le escribió Valle junto a una serie de videos de Capriles donde hablaba acerca de lo ocurrido.

Esta publicación trajo comentarios encontrados por parte de sus fanáticos, puesto que mientras algunos le celebraron el que se mostrara del lado de su novio en tiempos de adversidad, otros criticaron este hecho e incluso aseguraron que la dejarían de seguir en la aclamada red social.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí