SIEMPRE ACTIVA – Así lució Deyna Castellanos mientras entrenaba al aire libre después de mucho tiempo

0
95

La criolla se encuentra radicada en España actualmente, uno de los países con mayor índice de contagio del coronavirus.

La futbolista venezolana Deyna Castellanos por fin pudo retomar sus entrenamientos a pesar de la pandemia por el coronavirus, por lo que no dejó de lado las medidas cautelarías para salir al aire libre y compartir espacio con otras personas.

VER TAMBIÉN: SE PASAN – Utilizan nueva apariencia de Adele para hacerle un meme a Lilian Tintori y Leopoldo López (+FOTO)

La pandemia interrumpió el camino de Deyna en el Atlético de Madrid, debido a que España fue uno de los países más afectados en todo el mundo y, a raíz de esto, las medidas restrictivas para evitar los contagios hicieron que todos tuvieran que tomar un stop en sus actividades laborales, incluyendo a la criolla quien estuvo 50 días encerrada en casa.

Sin embargo, Castellanos siguió los entrenamientos en casa, mismo lugar donde incluso celebró su cumpleaños número 21 y el acuerdo que la convertía en imagen de la firma deportiva Nike.

“Sus historias y mensajes en más de una ocasión fueron fuente de esperanza para perseguir mi sueño de ser futbolista profesional. Hoy, como parte de su familia, me llena de felicidad saber que tengo la oportunidad de inspirar y empujar por un mundo mejor”, dijo respecto a lo último a través de su cuenta en Instagram.

El pasado sábado, las autoridades españolas declararon que se podría iniciar las prácticas de ejercicios al aire libre entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana y las 8:00 y las 11:00 de la noche, por lo que Castellanos salió a entrenar.

Salió por una hora en esta primera oportunidad de entrenamiento al aire libre, pero poco a poco irá retomando su actividad habitual. Todo parece indicar que el Atlético Madrid prevé que sus jugadores regresen al Centro Deportivo Wanda el próximo 11 de mayo.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí