Sia alega que Shia LaBeouf la ‘engañó’ para que tuvieran una ‘relación adúltera’

0
149

Sía ha compartido su apoyo a FKA Twigs a raíz de su demanda contra su ex, LaBeouf; alegando que ella también fue víctima de sus “engaños”.

VER TAMBIÉN – FKA twigs acusa a su ex novio Shia LaBeouf de abuso doméstico en una demanda

El viernes, la cantante y actriz FKA twigs emitió una demanda contra el actor de 34 años, acusándolo de abuso doméstico durante su relación, alegando agresión, agresión sexual y angustia emocional, además de infectarla con una enfermedad de transmisión sexual.

En un tweet emitido el sábado por la noche, Sia confesó: «Yo también fui herida emocionalmente por Shia, es un mentiroso patológico, que me engañó para tener una relación adúltera, ya que decía ser soltero».

«Creo que está muy enfermo y tengo compasión por él y sus víctimas», continuó. «Solo debes saber, si te amas a ti mismo, mantente a salvo, mantente alejado»

Si bien Sia (nombre real: Sia Furler) no dio más detalles sobre cuándo tuvo lugar esa relación, LaBeouf apareció junto a Maddie Ziegler en el controversial vídeo musical de la cantante australiana, ‘Elastic Heart’, en el 2015.

En un tuit de seguimiento, Sia envió su amor y apoyo a FKA twigs, escribiendo: «Esto es muy valiente y estoy muy orgullosa de ti».

FKA Twigs (cuyo nombre real es Tahliah Debrett Barnett) después respondió al mensaje de Sia, tuiteando: “Lo siento @Sia esto refuerza el porque tuve que hacer pública mi experiencia. Nosotras necesitamos apoyarnos la una a la otras <3”

En un tweet separado, Barnett agregó: «Te amo @Sia, eres una inspiración y gracias a todos por su amor y solidaridad <3».

Mientras comienzan a llover acusaciones hacia LaBeouf, el actor no ha abordado directamente la demanda de su ex, pero según The New York Times emitió una declaración por escrito.

«No estoy en posición de decirle a nadie cómo les hizo sentir mi comportamiento», le dijo LaBeouf al medio a través de un correo electrónico. “No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, solo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años. Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por aquellos a quienes lastimé. No hay nada más que pueda decir».

Redacción GossipVzla con información de Huffpost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí