“Si votas te mamas 60 años de mierd# a lo cubano” Franklin Vírgüez responde a las amenazas de Diosdado Cabello (+TWEET)

0
210

El actor venezolano ha dicho, «Con Diosdado Cabello si no votas, no comes pero si votas y no participas en la #ConsultaPopularXVzla te jodes para siempre y te mamas 60 años de mierda a lo cubano. Tú decides», afirmó en su cuenta de Twitter.

Franklin rechazó las recientes declaraciones de Cabello contra el pueblo venezolano para que participe en las elecciones del 6 de diciembre, «Lo único que saber hacer ese encarnizado hijo de p#ta llamado Diosdado Cabello es amenazar. Si no votas no comes, te aseguro venezolano que si votas, igual no comerás mientras Diosdado siga donde está. Sácalo, Consulta Popular por Venezuela, no vayas a votar el 6D. No te dejes».

El barquisimetano también ha expresado, «No, no es mentira, los más pobres comen de la basura ahora. Mentira es que repitan como idiotas, que en la 4ta los pobres comían perrarina, es mentira no era verdad».

VER TAMBIÉN – El príncipe Harry comparte cómo convertirse en el padre de Archie «lo cambió todo»

Recientemente, el dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, levantó una ola de críticas por sus claras amenazas en un discurso político, en el que faltaban tapabocas y distanciamiento social: «Es la mujer la que se va a levantar tempranito y va a decir en la casa, a levantarse con la diana Carabobo, porque hay que ir a votar. El que no vota, no come, para el que no vote, no hay comida (se ríe)El que no vote, no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer”, sentenció el socialista.

Para Vírgüez, es importante participar pero en la Consulta Popular que ha propuesto Juan Guaidó, «que sea la madre de todas las protestas. La #ConsultaPopularXVzla Venezuela es nuestro compromiso, es nuestra responsabilidad por el país». señaló.

Subió una imágenes para promover la consulta entre el 7 y el 12 de diciembre, «Los diputados de pueblo pateando la calle. Combatir la indiferencia más la tiranía asesina no es fácil. Pero están los diputados del pueblo en la calle cara a cara con su pueblo», enfatizó el venezolano.

«Maria Corina Machado insiste en advertir que ya no se puede seguir consultando que llegó la hora de actuar. Muy bien, el problema está en que ella nunca dice cómo hay que hacerlo, solo que llego la hora. Mientras, Maduro prepara unas elecciones falsas», aseveró el actor.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí