“SI TENGO QUE IR PRESO, VOY PRESO”- Abogada de Marjorie de Sousa mandó a multar a Julián Gil por las fotos con su hijo Matías (+VIDEO)

0
370

El actor argentino Julián Gil sorprendió a todos sus seguidores con un video de más de cinco minutos en el cual explica los motivos por los cuales podría estar en problemas legales por las supuestas difamaciones que está realizando Alma Pellón, abogada de Marjorie de Sousa. Según Pellón, las fotografías no podían ser publicadas por encontrarse en un proceso judicial.

VER TAMBIÉN: “MATÍAS ESTABA VIENDO A UN EXTRAÑO”- Julián Gil se reencontró con su hijo con Marjorie de Sousa luego de un año sin verlo(+VIDEOS Y FOTOS)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No sería la primera vez en la cual Alma Pellón acusa a Julián Gil de querer hacerle daño al pequeño Matías ya que en reiteradas ocasiones la abogada de la venezolana ha dicho que Gil ha querido envenenar al niño, ha querido secuestrarlo,  que él es un drogadicto, narcotraficante, alcohólico, entre otros calificativos.

Sin embargo, en esta oportunidad, el actor ha salido en su defensa y ha explicado a los medios que las leyes han cambiado y que esas fotografías fueron tomadas y publicadas con el permiso de la trabajadora social.

“Desde el día 1 esta señora se ha dedicado a difamarme y a manchar mi imagen. Quiero dejar algo bien claro: Matías es mi hijo y yo no voy a permitir que ella ni nadie diga cómo yo voy a criar a Matías y las cosas que puedo hacer”, comentó el actor.

“Primero que nada, tengo todo el permiso del tribunal y de la trabajadora social de sacarme fotos; y no me saqué una foto, me saqué 40, tengo videos con el niño, me dejaron entrar con mi celular porque la ley cambió”, aseguró Julián Gil donde además afirmó que él ve a su hijo en el Centro de Convivencia por caprichos de la abogada y de la madre de su hijo.

Con mucha seguridad el actor hizo un llamado a la prensa mexicana a ir al Centro de Convivencia y ofrecerle una entrevista a la trabajadora social para que ella respalde todo lo que él argumenta en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Julián Gil reiteró que Alma Pellón es una de las principales causantes, además de Marjorie de Sousa de que él esté separado de su hijo.

“Abogaducha, de cuarta, barata. Se nota que usted está detrás de un dinero (…) Usted, señora, en ningún momento ha procurado por la salud mental y emocional de Matías. ¿Y sabe qué? Me voy a tomar las fotos que quiera, cuando quiera y las voy a subir a donde quiera porque mis redes sociales no es como dice usted “comercial”, es mi red social y yo no fui a vender la foto a un refresco ni nada”, explicó con rabia en la voz.

Según Pellón, la publicación de las fotografías podrían traer consecuencias legales por órdenes de un juez y el actor finalizó diciendo que él se atiene a las consecuencias solo por tener una foto con su hijo.

“Si tengo que ir preso por sacarme una foto con mi hijo, voy preso”, finalizó diciendo el actor.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí