“Sí te puedes separar bien” – Mauricio Ochmann reveló como ha cambiado tras su separación con Aislinn Derbez

0
144

Aunque en su petición de divorcio alegaron “diferencias irreconciliables”, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no han hablado de los motivos reales que los llevaron a terminar con su matrimonio.

Precisamente en una entrevista con Odin Dupeyron, Mauricio Ochmann rompió el silencio y se sinceró sobre lo que aprendió del tiempo que estuvo con Aislinn Derbez, con quien tiene una hija en común Kailani.

“Aprendí la perspectiva y la visión de cómo sí te puedes separar bien, cómo sí puedes tener un vínculo padre de familia, de cómo sí se puede, porque generalmente estamos acostumbrados al pleito”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Sherlyn cautivo a sus seguidores con un tierno video de su bebé André (+VIDEO)

El actor explicó como el aprendizaje que ha tenido, lo ayudo a cambiar su personalidad a través del tiempo, teniendo un antes y un después totalmente diferentes.

“Desde haber estado evadiéndome, no solamente de mis responsabilidades y de mi vida porque finalmente, digo, para la gente que no sepa, yo hace 13, creo que ya casi 14 años, dejé de evadirme con sustancias y con alcohol y ese tipo de cosas porque decidí rescatarme y salvar mi vida”, acotó.

Por suerte Ochmann se dio cuenta que estos vicios no lo estaban llevando a nada bueno y decidió empezar a hacerse responsable de sí mismo.

“Finalmente fue una bomba de tiempo y me hicieron este cambio de vida, levantar la mano y pedir ayuda y comenzar este viaje para hacerme responsable de mí”, aseguró.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí