«Si te conozco te preño» – La respuesta de Irrael Gómez a una seguidora que le advirtió a Claudia Baseggio que se cuidara de salir embarazada de él (+CAPTURA)

0
300

Irrael Gómez se defendió de una seguidora que se volcó en su contra.

El influencer venezolano Irrael Gómez sacó las garras luego de que una fanática advirtiera a su novia Claudia Baseggio que no se dejará embarazar de él porque la terminaría dejando como a todas sus ex’s parejas.

VER TAMBIÉN: Contundente – Claudia Baseggio responde a seguidora que le dijo “Ilusa… a penas te preñe te deja por otra” (+CAPTURA)

«Lamentablemente él no tiene princesa porque a nadie quiere cuídate para que no te preñe porque a lo que te preñe te deja como lo hace con todas», le escribió una seguidora en la sección de comentarios de una publicación de Irrael junto a Claudia Baseggio.

A lo que, Gómez le respondió «Si te conozco te preñó, ya te lo dije».


 

No cabe duda que, los tórtolos no están dispuestos a soportar criticas o comentarios negativos sobre su relación y sobretodo han demostrado que pueden luchar contra todo lo que se quiera oponer en su amor.

Recordemos que, el venezolano ya estuvo casado con Kerly Ruiz con quién tuvo una hija llamada Gail, y posteriormente mantuvo una relación con Liarys Hernández naciendo de este romance su primer hijo varón llamado Noah.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí