SÍ, SOY LATINA – Lele Pons se aventura entra en el mundo de las ventas con su primer producto (+VIDEO)

0
95

La instagramer Lele Pons anunció en sus redes sociales que había lanzado su primer producto propio al mercado, el cual parece ser todo un éxito.

La celebridad de la comunidad 2.0, Eleonora Gabriela Pons Maronese, conocida mayormente como Lele Pons dio un gran paso en su carrera al entrar en el mundo de las ventas con su primer producto propio.

Continuando en la onda minimalista, el producto se trata de unas franelas en color negra que contienen la frase “Yes, I´m” que en español traduce “Sí, yo soy” y una franja en blanco donde las personas pueden calificarse sin ningún tipo de estereotipos con la palabra que más se identifiquen.

Aunado a esto, la venezolana radicada en Estados Unidos escribió un alentador mensaje en que dijo “¡No dejes que la gente te haga sentir avergonzado, debes estar orgulloso de quién eres! ¡Esta mercancía es sobre todos ustedes y para que ustedes, abracen quienes son!”.

VER TAMBIÉN: ALZANDO EL TRICOLOR- Lele Pons dejó bien claro que está orgullosa de ser venezolana (+POST)

En el material también se pueden ver personas de distinto color de piel, altura y sexo. Además, ella misma participa, identificándose con la palabra “Latina” al final del corto.

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí