SÍ SE QUIEREN- Alejandra Guzmán demuestra amor por su madre en las redes

0
181

Pese a todo lo dicho por el mundo del entretenimiento, ‘La Reina del Rock’ aplacó los rumores que siempre han existido sobre la relación con su madre. Pro años se ha dicho que Silvia Pinal, madre de Guzmán, trató muy mal a sus hijas y que por este motivo ellas siempre han sido distantes. Sin embargo, quizás a manera de indirectas hacia su hija, Guzmán publicó par de post en los que expresa su amor hacia su madre.

“Mami te amo, te admiro y te necesito. #gracias por darme el mejor ejemplo, trabajar y brillar con mi propia luz”, comentó la cantante en la fotografía al lado de su madre en la que se les puede observas su increíble parecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

Después de todos los problemas que suscitó Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, resulta conveniente que la cantante haya compartido con sus seguidores una fotografía con su madre, ya que, es de conocimiento público que ‘La Guzmán’ ha reiterado en varias ocasiones que su madre no la acompañó ni apoyó en sus inicios musicales. Todo eso se puede observar en su canción ‘Bye Mamá’ que en una de sus estrofas dice:

“Y yo que siempre te esperaba
Para hablarte de mis cosas
Terminaba por dormir
Sin que llegaras”

Todo eso parece haber quedado en el pasado y que ahora, ‘La Reina de Corazones’ se lleva de maravilla con su madre y, que a diferencia de su hija, pese a las diferencias entre ellas, existe un lazo de respeto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola chicos💗

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Redacción Gossip Vzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí