¿Sí SE INSTALARÁ?- Norkys Batista al parecer estará viviendo en el país tras confirmar proyecto por toda Venezuela (+VIDEO Y CAPTURAS)

0
151

Una vez más el regreso de Norkys Batista a Venezuela podría ya estar asegurado, pues la actriz, modelo, empresaria y animadora anunció una gira en Venezuela con su icónica obra: ‘’Orgasmos’’.

Así fue como junto a su compañero, el también actor, cantante y animador venezolano, Xavy Muñoz se fueron a sus respectivas cuentas oficiales en la red social de la camarita para comenzar a promocionar esta gira de ‘’Orgasmos’’, donde estará presentándose en: Barquisimeto, San Antonio, Maracay, Yaracuy, Puerto Cabello, Valencia, Mérida, Maracaibo, San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Guanare y Acarigua.

VER TAMBIÉN: Luego de dos años sin funciones, Norkys Batista anuncia el regreso de «Orgamos la Obra» en Venezuela (+VIDEO)

La morena al parecer estará a partir de este próximo mes de junio hasta el mes de agosto radicada en Venezuela para darle inicio a este nuevo proyecto que una vez más dará mucha tela de qué hablar.

‘’#ORGASMOSLAOBRA SE ACTIVA CON UNA GIRA NACIONAL EN #VENEZUELA después de 2años 💃🏻jujuuuujujuyyyyyyy. Aquiii vámonos mi @Xavy_munoz #XavyMuñoz #Orgasmoslaobra #teatro #ccs #vzla #Orgasmoslaobra’’, comentó la criolla en su post en Instagram.

Vale la pena destacar y hacer mención a que hasta la fecha no se sabe si terminará quedándose en el país definitivamente.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí