¿SÍ SE DESMAYÓ? – Thalía Olvino aclara lo que sucedió en su entrevista con el jurado de Miss Universe 2019(+VIDEO)

0
335

Miss Venezuela 2019 comenzó el día este jueves cargada de mucha energía y aclarando algunos rumores que se dieron sobre ella en twitter.

La Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino ya está en Atlanta, Estados Unidos, haciendo su mejor trabajo en las actividades previas a la noche de la gala del Miss Universo 2019, donde estará disputando junto al resto de las candidatas por la corona universal. A tan solo días de celebrarse la noche final del MU la criolla tuvo un encuentro con el jurado; en redes sociales se rumoró que no le había ido muy bien, pero ya ella rápidamente saltó a las redes sociales para dar su versión de los hechos.

A través de Twitter se comentó que la representante de Venezuela se había desmayado en pleno encuentro, pero la beldad lo desmintió con mucha calma, cuando dijo, tras dar su saludo mañanero, “me fue muy bien, no me desmayé, eso es mentira”.

Luego hizo un llamado a que “Por favor en un día tan importante como hoy dejen de divulgar información falsa y envíenme todo su amor y todas sus buenas energías, todo su cariño; eso es lo que yo necesito y eso es lo que suma”.

Además, contó que estaba en la comodidad de su cuarto, esperando un evento en el que conocerán la corona de este 2019.

Redacción GossipVzla. Con información de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí