SÍ SE CASA – A Patricia Zavala le pusieron la roca en un concierto de Mau y Ricky (+VIDEO)

0
161

Esta mas que confirmado que la presentadora Patricia Zavala se lanza al agua con el manager de Mau y Ricky.

Tal como lo anunció este martes, a la animadora venezolana Patricia Zavala le dieron el anillo de compromiso en pleno concierto de sus amigos y compatriotas Mau y Ricky, quienes fueron cómplices muy importantes para que pudiera recibir este presente de la mano de su novio, y ahora futuro esposo, Armando Lozano, manager del dúo.

El video que compartió Zavala este martes permitió a todos sus seguidores ver el momento exacto en que ocurrió todo este romántico momento.

En su cuenta en Instagram, la también ex reina de belleza se mostró muy contenta por esta nueva etapa que está por asumir en su vida. “Hace un par de días viví el momento más mágico de toda mi vida. Normalmente me sobran las palabras… Pero la verdad es que en este momento me quede sin ellas”, dijo.

Asimismo, agradeció a todos los que formaron parte de la sorpresa que la llevó a tener un compromiso que la hizo tan feliz. “Gracias a todos los cómplices que lograron hacer de este momento lo que fue y a ti, Armando, por hacerme tan inmensamente feliz. Mi compañero de aventuras: nuestra historia apenas comienza, ¡te amo!”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Man crush forever ❤️

Una publicación compartida de Patricia Zavala (@patriciazavala) el

 Redacción gossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí