SI QUIERE ACTUAR – Eva Mendes confesó que desea interpretar a una villana de Disney

0
72

Después de decir que se retiro de la pantalla por sus hijos, Eva Mendes quisiera actuar como una villana de Disney.

La actriz y modelo estadounidense de ascendencia cubana de 45 años, Eva Mendes, no ha realiza más películas desde 2014, sin embargo parece que por fin desea regresar a la pantalla grande y tiene un papel en mente: ser villana de Disney.

Cabe destacar que, la artista comentó recientemente que había abandona la actuación para dedicarse a sus pequeños hijos Esmeralda Amada Gosling, Amada Lee Gosling, quienes son fruto de su matrimonio con el reconocido actor, Ryan Gosling.

Resultado de imagen de Eva Mendes

VER TAMBIÉN – ACLARADO – Eva Mendes reveló por qué no ha actuado en películas desde 2014

En una entrevista con Entertaiment Tonight, Eva dijo que ese es el papel más importante que consideraría en este momento y confesó “Actuar es algo que siempre amaré. Es como ahora que tengo hijos, soy un poco extrema”.

Seguidamente, Mendes admitió “Hay tantas cosas que no haré. Como, no haré la mayoría de las películas que he hecho en el pasado. Muchas cosas están fuera de esa lista. No quiero hacer nada demasiado violento. Por supuesto, no quiero hacer nada demasiado sexual o sexual en absoluto» por ser cosas que podrían afectar a sus hijos a futuro.

Finalmente, la actriz confesó «Disney, soy toda tuya, Disney. Eso es todo lo que queda» ser más chica villana, revelando que se le bien el papel de Ursula en La Sirenita, puesto que los villanos de las películas de Disney le parecen graciosos.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí