¿SÍ O NO? – Neutro Shorty se realizó la prueba para saber si tiene Coronavirus

0
484

Neutro Shorty alertó a sus seguidores de que podría tener Coronavirus, aunque al parecer se encuentra fuera de peligro.

El cantante venezolano conocido como Neutro Shorty creó mucha polémica en redes sociales la tarde de este domingo cuando publicó una fotografía en Instagram utilizando mascarilla y guantes mientras afirmaba estar presentando todos los síntomas del coronavirus.

“Que onda hermanos vine a hacerme el test del coronavirus porque tengo los sintomas y quiero descartar, meditando aqui no puedo ser tan salado en la vida!! deseenme suerte!”, escribió en dicha fotografía.

Sin embargo, en una nueva publicación que realizó en la red social, dejó expreso que por el momento se encuentra bien, aunque no aclaró si los resultados del test habían arrojado que tiene coronavirus o que por el contrario se encuentra fuera de peligro. Lo que sí dejó dicho es que muy pronto estará estrenando su nuevo tema NO MERCY.

“Gracias a todos x el amor y x preocuparse❤️❤️ todo bien por aqui !!! 🙏🏼 y tranquilos que NO MERCY sale antes del fin del mundo 🌏 si la naturaleza se opone….”, escribió. En esta imagen se muestra sonriente, posiblemente para aligerar un poco la tensión que creó entre sus seguidores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí