¿SÍ O NO? – Jacqueline Aguilera habla sobre la supuesta suma de dinero que el Miss Venezuela les pedirá a los diseñadores

0
385

Fuertes rumores han afirmado desde principios de año que el Miss Venezuela ahora pedirá dinero a los diseñadores que quieran mostrar sus elegantes creaciones en la pasarela de la noche más linda del año.

La directora de imagen de la organización Miss Venezuela y ex reina de belleza, Jacqueline Aguilera asistió al programa Rebeca en Onda para hablar con Rebeca Morena, Simón Villamizar y Mariangel Ruiz sobre su nuevo proyecto, además de los rumores que han estado alrededor del MV2020 desde principios de enero.

Por tal razón, no era de extrañarse que se tocará el tema de una supuesta cantidad de $2500 que la organización le estaría pidiendo a los diseñadores que este año quisieran participar en el afamado concurso, y según lo que Aguilera respondió, tal parece que esto es una realidad.

“En efecto, es un tema comercial. Como marca, desde mi experiencia, nos interesa si somos diseñadores o tenemos una firma, estar en el Miss Venezuela. El Miss Venezuela es una marca reconocida, importantísima, muchos diseñadores se han hecho con la marca, han nacido allí. Y hoy no encuentro descabellado que se haga una relación comercial más estrecha entre la marca y la planta televisiva”, fueron las palabras de Jacqueline.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jacquelineaguilera habla sobre un nuevo rumor sobre el Miss Venezuela

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí