“Si molestan los matamos a todos”: La amenaza encontrada en el teléfono de uno de los pilotos del avión venezolano-iraní

0
187

Se encontraron unos mensajes aterradores y amenzantentes en el teléfono de Gholamreza Ghasemi, máximo responsable del vuelo de Emtrasur a Buenos Aires y uno de los cinco tripulantes citados a indagatoria por la Justicia argentina.

En el teléfono de Gholamreza Ghasemi, uno de los responsables del vuelo de Emtrasur a Buenos aires, fue encontrada por la justicia argentina, una preocupante conversación en la que Ghasemi, habla con otra persona la cual realiza una amenaza de genocidio. “Si molestan avisá y los matamos a todos (…) hacemos un genocidio”, fue lo que se encontró en el teléfono.

– Daneshpour: ¿Por qué? ¿Capitán, la situación está ok allá?

– Ghasemi: Sí, excelente, sin usted

– Daneshpour: La noticia dice es cierto, no lo molestaron no? (sic) voy y los aplasto, traigo a Naghi y hacemos un genocidio

– Ghasemi: No no, con mucho respeto

– Daneshpour: Bueno, gracias a Dios. Si molestan avisá y traemos a Naghi y los matamos a todos.

– Ghasemi: Es que están con sanciones de combustible

– Daneshpour: Y qué va a pasar? No entregan?

– Ghasemi: Mañana su embajada está siguiendo el tema

Los encargados de la investigación  sostienen la sospecha de que la persona aludida en el diálogo como “Naghi” tendría una vinculación directa con la Guardia Revolucionaria de Irán y con la aerolínea Fars Air Qeshm, ambas también ligadas al propio Ghasemi.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí