«Si me los tocas a mi te vuelves feliz» – Las burlas que generó Viviana Gibelli por tocarle las bolas al Toro del Wall Street (+VIDEO + REACCIONES)

0
160

Viviana Gibelli causó revuelo en redes sociales por esta fotografía.

La presentadora venezolana Viviana Gibelli desató las burlas en Instagram tras publicar un video donde le toca las bolas al Toro del Wall Street.

VER TAMBIÉN: Lamentable – Murió el padre de la actriz Dora Mazzone (+IMÁGENES)

A través de su cuenta de IG, la conductora subió un video disfrutando de un rato divertido con sus hijos Arantza y Sebastián a quienes le sugiere unirse a ella para tocarle las bolas a la estatua, que está ubicada en New York con la creencia de que al hacerlo atraerán la buena fortuna.

«Voy a sobar bien estas bolitas o los testículos para traer dinero (…) Esto es tradición tienen que hacerlo», les dije Viviana a sus hijos quienes apenados cedieron a la petición de su madre.


 

Y como era de esperarse, los seguidores de Viviana reaccionaron con risas y burlas sobre el vídeo. «Si me las tocas a mi te vuelves feliz«, le respondió Jorge Viera.

«Quien no tocaría esas bolas millonarias, quiero ser millonaria», «La cara de Sebastián y Arantza», «Con ese coñazo claro que los tocaría», fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron a la conductora.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí