SÍ LUÍS- Conviasa niega que trasladaron a pasajeros en avión con aguas negras corriendo (+TWEET)

0
82

Este sábado 18 de diciembre varios internautas de la plataforma 2.0 denunciaron públicamente que en pleno avión recorrían las aguas residuales de los baños que inundaron la aeronave tras despegar con más de 30 horas de retraso desde la ciudad de Santiago, Chile.

Según se pudo conocer al tiempo que la noticia se hizo viral,  fue necesario hacer paradas en la ciudad de  Lima, Perú dejando varados a los pasajeros, quienes no sabían cuándo emprenderán su viaje con destino a Caracas, Venezuela.

VER TAMBIÉN: Asqueroso- Aguas negras inundaron un avión de Conviasa luego de 30 horas de retraso desde Santiago de Chile (+VIDEO VIRAL)

A pesar de esto, trascendió que, supuestamente,  la aerolínea Avior habría prestado un avión a Conviasa para culminar la ruta con destino a la capital venezolana.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Conviasa lanzó un comunicado donde fueron claros, enfatizando que  «aclarando a las páginas amarillistas que se dedican a desinformar, que ese avión no es de Conviasa«.

En ese sentido, indicaron que Conviasa carece de aviones Boeing 737-300, modelo que, al parecer, sería el que se muestra en el material audiovisual difundido. Al mismo tiempo, aseguraron que sus aeromozas visten de gris y no de rojo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí