¡SÍ LUIS!- Cantv anuncia que aumentará la velocidad de su Internet Aba próximamente 

0
122

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), comunicó que en los  próximos meses comenzarán con la instalación de tres nuevos anillos de conectividad para mejorar el servicio de Internet en el oriente del país y en Los Andes venezolano.

El anuncio fue realizado por el mayor general Jesús Aldana, presidente de la empresa estatal controlada por el régimen de Nicolás Maduro. Al mismo tiempo, dejó saber que la meta se cumplirá tras la construcción de enlaces de 100 Gbps de capacidad, dejando saber que estos trabajos comenzarán entre septiembre y octubre por medio de «alianzas internacionales». 

VER TAMBIÉN: Alicia Machado se defiende de sus haters y aclara que no tiene Covid-19 «para todos los que se alegran y me desean constantemente el mal» (+FOTO)

Ahora bien, es importante mencionar que a finales del año 2020 Venezuela ocupaba el último lugar de un ranking de 174 países de todo el mundo con la peor conexión a Internet, pues contaba con una velocidad de conexión promedio de 3.50 Mbps (megabytes por segundo) de descarga, y una insignificante cifra de 1.72 Mbps de subida con respecto a otros servicios a nivel mundial.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí