SÍ LUIS- Asamblea Nacional chavista planea revisar los reajustes que hizo CANTV en sus tarifas

0
54

En las últimas horas, Juan Carlos Alemán, presidente de la Comisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN) elegida el pasado 6 de diciembre del 2020, comunicó de manera oficial que se reunió con la ministra de Ciencia y Tecnología para revisar los costos de los servicios de telefonía fija y celular, así como de televisión por suscripción, especialmente de Cantv, reseñó el diario La Nación.

Al mismo tiempo, Alemán aseguró en una reciente entrevista con  Unión Radio que el fin de este proceso es buscar soluciones en conjunto con Conatel en lo referente a los servicios de telecomunicaciones a nivel nacional para ofrecer un servicio de calidad para el pueblo.

VER TAMBIÉN: ¿FUNCIONARÁ?- Movilnet comenzó a reactivar sus sistemas de recargas y te contamos cómo hacerlo

«Vamos a tener una visita de la comisión a las oficinas principales de la Cantv«, comentó al mismo tiempo que detalló que se revisarán las nuevas tarifas y los nuevos planes de recuperación que desarrolla la empresa.

«Lo que nos interesa es que haya un servicio de calidad y unas tarifas accesibles«, relató.

Seguidamente, Alemán hizo referencia a las fallas que se presentan en los servicios de telecomunicaciones debido al robo de material estratégico: «Perjudica la actuación de bandas organizadas que se encargan de la sustracción de fibra óptica y de cables para comercializarlos en el territorio nacional o las fundidoras de cobre. Debemos desarrollar mecanismos con las fuerzas públicas«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí